Cómo pulir la carrocería del coche - Cromados Jaevan
642
post-template-default,single,single-post,postid-642,single-format-standard,bridge-core-3.1.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-30.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-7.5,vc_responsive
 

Cómo pulir la carrocería del coche

Cómo pulir la carrocería del coche

Cómo pulir la carrocería del coche

Con el paso del tiempo la carrocería del coche se va deteriorando. Para evitarlo es importante realizar una limpieza en profundidad cada cierto tiempo. Por supuesto, lo más recomendable es guardar el coche en un aparcamiento. Al aire libre el deterioro siempre será mucho mayor. Pero como especialistas en trabajos de lavado y pulido, así como en cromados para coches en Madrid Centro queremos ofrecerte en esta entrada algunos consejos rápidos para el perfecto mantenimiento de tu vehículo.

Para un buen pulido puedes emplear una lijadora excéntrica, a la que se pueden acoplar diferentes accesorios de trabajo, como una esponja para pulir con la que debes aplicar la cera. También puedes colocar una caperuza de lana para abrillantar.

Lo primero será aplicar manualmente la cera ayudándote de una esponja. A continuación puedes acoplar la esponja para pulir a la máquina. Ponla a funcionar a bajas revoluciones para que el producto penetre mejor y extiende bien la cera por toda la superficie.

Cuando acabes con la esponja pulidora debes colocar la caperuza de lana y pasarla por toda la superficie, hasta que consigas el toque brillante final que debe quedar en toda la carrocería del coche.

Si quieres que tu coche esté siempre reluciente y en como nuevo puedes consultar con nuestro equipo. Estamos especializados en cromados para coches en Madrid Centro y realizamos trabajos de pulido en todo tipo de carrocerías.

En Cromados Jaeván te ayudaremos a mantener siempre el coche en perfectas condiciones. No dudes en acercarte a nuestro taller en cuanto lo necesites.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.