Cromado de piezas de coches. ¿Cuáles son las más habituales? - Cromados Jaevan
654
post-template-default,single,single-post,postid-654,single-format-standard,bridge-core-3.1.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-30.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-7.5,vc_responsive
 

Cromado de piezas de coches. ¿Cuáles son las más habituales?

Cromado de piezas de coches. ¿Cuáles son las más habituales?

Cromado de piezas de coches. ¿Cuáles son las más habituales?

El trabajo de cromados para coches en Madrid Sur se ha convertido en algo muy demandado entre los conductores. Consiste en aplicar cromo a una parte del coche mediante corriente eléctrica. Por regla general, las piezas que se suelen cromar suelen ser exteriores, como los parachoques, rejillas, manillas de las puertas… También lo podemos ver en algunos componentes interiores del motor. Aunque el proceso resulta algo costoso y complicado, el resultado obtenido cumple con crece con las expectativas estéticas de los clientes.

Una advertencia: el cromo no es producto indicado para tapar aquellas imperfecciones de encontremos en el vehículo por lo que desde Cromados Jaeván recomendamos pulir previamente la superficie sobre la que vamos a trabajar, obteniendo piezas brillantes y totalmente desengrasadas. Es por esta misma razón por lo que en ocasiones los componentes que se vayan a cromar se recubren antes con cobre y níquel, ya que el cromo se aplica muy bien sobre estos metales. De esta forma, nos aseguraremos que dure más tiempo el acabado de cromo sobre la pieza. Sin embargo, no ocurre lo mismo sobre el zinc o la fundición.

Aunque la mayoría de los usuarios ven en los cromados para coche en Madrid Sur un trabajo para la restauración del automóvil, es decir, para que se vea bien, lo cierto es que aporta propiedades anticorrosivas a las piezas, así como mayor dureza a los materiales base. Además, la limpieza y mantenimiento de su vehículo te resulta mucho menos aburrido.

Si deseas un presupuesto detallado de lo que podría salirte el cromado de algunos elementos de tu coche no dudes en consultarnos.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.