Las ventajas de los recubrimientos electrolíticos - Cromados Jaevan
611
post-template-default,single,single-post,postid-611,single-format-standard,bridge-core-3.1.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-30.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-7.5,vc_responsive
 

Las ventajas de los recubrimientos electrolíticos

Las ventajas de los recubrimientos electrolíticos

Las ventajas de los recubrimientos electrolíticos

El cromado para coches en Madrid sur es un proceso de galvanizado basado en la electrólisis cuyos usos y beneficios aumentan la funcionalidad de las piezas metálicas del mismo.

En este sentido, algunas de las ventajas de este proceso que podemos destacar son proteger la pieza frente a la corrosión, mejorar el comportamiento eléctrico lo que se refleja en un aumento de la conductividad, optimizar la soldabilidad de la pieza, limpiar la superficie eliminado óxidos e impurezas, quitar restos de lubricantes provenientes de anteriores mecanizaciones y mejorar el aspecto estético.

Tal como nos comentan desde la empresa especializada Cromados Jaén, todas estas ventajas ponen de manifiesto que el tratamiento garantiza un aumento de la vida útil del elemento sometido al galvanizado. En este sentido, debemos tener en cuenta que la vida útil de la pieza depende en gran medida de factores externos a la misma, en particular al medio en el que está expuesta.

Sin embargo, además de todos los beneficios enumerados anteriormente, la principal característica del cromado para coches en Madrid sur es el alto nivel de protección contra la corrosión que aporta el tratamiento a las piezas ya que la vuelve mucho más resistente a procesos como los de oxidación o abrasión.

Otra de las ventajas que también destacan los expertos en este tratamiento es que gracias a la protección que el cromado aporta, las piezas procesadas de esta forma no requieren prácticamente mantenimiento, lo que mejora el rendimiento del elemento y se traduce en un importante ahorro de costes. En efecto, podemos concluir que los recubrimientos electrolíticos son mucho más económicos que otros tratamientos destinados a proteger las piezas.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.