Las ventajas de restaurar una moto clásica - Cromados Jaevan
582
post-template-default,single,single-post,postid-582,single-format-standard,bridge-core-3.1.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-30.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-7.5,vc_responsive
 

Las ventajas de restaurar una moto clásica

Las ventajas de restaurar una moto clásica

Las ventajas de restaurar una moto clásica

La restauración de motos clásicas en Madrid centro es una práctica cada vez más habitual, que en algunos casos ha llegado a convertirse en una afición. Restaurar una moto puede llegar a costar mucho dinero y, por ello, te damos algunos consejos por si te adentras por primera vez en este apasionante mundo.

El primer paso que se debe seguir en la restauración de motos clásicas en Madrid centro, o en el resto de España, es la elección de la motocicleta a restaurar y el estilo correspondiente. Una vez realizado este paso será necesario un examen exhaustivo de la moto. Hay que analizar en qué estado se encuentra, y la inversión necesaria para restaurarla. Es especialmente importante poner hincapié en el motor y en que la bujía produzca chispa y, por tanto, el sistema de arranque sea correcto.

Para realizar el examen del vehículo será necesario desmontarlo, siempre tomando las precauciones necesarias para no dañar las piezas que vamos a aprovechar. Por ello, es recomendable la toma de fotografías de la moto, ya que eso nos facilitará el trabajo a la hora del montaje definitivo. Una vez finalizado este proceso tocará elegir la fuente de piezas nuevas, o bien el profesional que realizará el montaje.

La primera parte que debe montarse es el motor, dado la complejidad que puede llegar a tener. Superada esta fase, tocará ocuparse de la transmisión, los frenos, las luces y el resto de parcelas que requieran modificarse. Cuando la moto esté reconstruida, el restaurador deberá realizar una puesta a punto. En esta parte, nos ocuparemos de comprobar que la moto arranca, que el motor funciona correctamente y que tanto frenos, luces y suspensiones no tienen ningún problema.

En Cromados Jaeván también nos encargamos de la restauración de coches. Si quieres más información sobre cualquiera de nuestros trabajos, no dudes en llamarnos.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.