Restaurar tu coche clásico - Cromados Jaevan
576
post-template-default,single,single-post,postid-576,single-format-standard,bridge-core-3.1.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-30.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-7.5,vc_responsive
 

Restaurar tu coche clásico

Restaurar tu coche clásico

Restaurar tu coche clásico

Si tienes la oportunidad de conseguir un coche clásico, seguro que quieres restaurarlo. Te animamos a acudir a las mejores especialistas en la restauración de motos clásicas en Madrid centro, con experiencia en esos y otros vehículos clásicos.

Las razones que te llevan a adquirir un coche clásico puede ser varias. Puede que seas un coleccionista de vehículos. Quizás solo estás enamorado de un modelo concreto. O has heredado el coche clásico del abuelo. En cualquier caso, lo más probable es que quieras restaurarlo y repasamos varios puntos a tener en cuenta. Las técnicas suelen ser parecidas a las de la restauración de motos clásicas en Madrid centro.

Una vez elegido el modelo de coche, es importante conocer bien el vehículo que has adquirido. Debes estudiar con profundidad la serie a la que pertenece, valorar el motor y comprobar el estado general.

Se empieza el proceso con uno de los momentos más delicados: desguazar la carrocería del vehículo pieza por pieza, hasta llegar al motor. Hacerle esto a tu coche es doloroso pero sabes que es por su bien. En esta etapa del proceso es cuando se restauran todas sus especificaciones originales.

Si el anterior punto es delicado, el siguiente es complicado. Se trata de la reconstrucción de los volúmenes originales: sus formas y todo lo que conformaba la carrocería original. Tras ese paso, toca encontrar un pintor experto para la chapa y la pintura.

Después, cada pieza se vuelve a montar en el vehículo como si acabara de salir de la línea de montaje. Es en este punto cuando puedes personalizar más tu vehículo. Y tras todo el esfuerzo, llega el mejor momento: estrenar tu nuevo coche clásico.

Si quieres que te ayudemos con todo esto, acude a los mejores y ven a Cromados Jaeván.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.