Como expertos en trabajos de cromados para motos en la Diagonal de Barcelona, en Cromados Jaevan somos capaces de restaurar y recuperar todo tipo de piezas de vehículos y motos clásicas, devolviéndoles el brillo y aspecto impecable que presentaban al salir de fábrica.
Nuestros profesionales se ocupan del pulido de piezas metálicas de todo tipo, ya sean de hierro, cobre, latón, acero inoxidable o aluminio. Al utilizar el proceso de granallado y pulido más adecuado, conseguimos los acabados deseados y superficies totalmente uniformes, sin rastro de picaduras porosidad.
Este proceso finaliza con el recubrimiento de las piezas con una capa de cromo, lo que les aporta máxima protección frente a la corrosión y oxidación, mejorando su aspecto y sus prestaciones en cualquier ámbito del sector industrial.
Para asegurarte los mejores resultados en el cromado y recuperación de distintas piezas y objetos metálicos, contacta con Cromados Jaevan.