Las propiedades del cromo - Cromados Jaevan
669
post-template-default,single,single-post,postid-669,single-format-standard,bridge-core-3.1.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-30.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-7.5,vc_responsive
 

Las propiedades del cromo

Las propiedades del cromo

Las propiedades del cromo

Una de las especialidades de nuestra actividad es la restauración de motos clásicas cerca de Madrid Centro, ya que estas motos poseen una gran cantidad de piezas cromadas que en nuestro centro dejamos como nuevas tras un proceso de decapado, desniquelado y pulido.

Y es como ya os comentamos, estamos rodeados de piezas que han sufrido un proceso de cromado: el grifo del fregadero, las llantas del coche o el manillar de una moto son piezas que tienen en común la presencia de una capa de cromo para embellecerlas y otorgarles un acabado más bonito y decorativo.

Pero ¿qué propiedades tiene el cromo para que esté tan presente en nuestras vidas? En este post queremos aprovechar nuestra experiencia en el campo de los cromados y la restauración de motos clásicas cerca de Madrid Centro, para contaros las propiedades que otorga el cromo a los objetos que lo contienen.

Dos son las propiedades fundamentales que aporta el cromo a aquellas piezas y objetos sobre los que se deposita una capa de este material mediante un proceso de electrólisis: brillo y resistencia a la corrosión.

Por un lado, el cromo es un metal muy brillante. Esta propiedad ha hecho posible que el cromo sea uno de los materiales más utilizados por motivos puramente estéticos, ya que su aplicación está orientada en muchas ocasiones a embellecer ciertas piezas metálicas que requieren de este material para tener un acabado más bonito.

Por otro lado, el cromo forma una película que protege a los objetos sobre los que se aplica de la presencia de óxido, haciéndolos mucho más resistentes a la corrosión y al paso del tiempo. El cromo por lo tanto aporta durabilidad a las piezas,que permanecerán durante mucho más tiempo en perfectas condiciones.

Para restaurar cualquier pieza cromada ven a Cromodos Jaeván. Contamos con una gran experiencia en acabados electrolíticos para recubrimiento de metales.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.