Ventajas del electropulido de las superficies cromadas - Cromados Jaevan
666
post-template-default,single,single-post,postid-666,single-format-standard,bridge-core-3.1.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-30.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-7.5,vc_responsive
 

Ventajas del electropulido de las superficies cromadas

Ventajas del electropulido de las superficies cromadas

Ventajas del electropulido de las superficies cromadas

Los tubos cromados en Madrid Sur están presentes en las piezas de muchas máquinas pertenecientes a diferentes sectores industriales así como en motocicletas, vehículos y mobiliario de todo tipo. Las peculiaridades estéticas que tienen estos tubos se consiguen tras un proceso de abrillantado y pulido que realizamos en nuestro centro y que ofrece muchas ventajas a estas piezas tal y como te vamos a contar a continuación.

El electropulido enfocado al acero inoxidable es el proceso que permite obtener superficies cromadas mucho más lisas y brillantes. Pero además de las ventajas estéticas que aporta a estas superficies, este tratamiento permite aumentar la resistencia a la corrosión ya que lo que hace es eliminar las capas superficiales, dejando sobre la superficie solo una capa de cromo y níquel muy delgada y transparente que aporta una protección contra numerosos reactivos químicos.

Otra de las ventajas de los tubos cromados en Madrid Sur sometidos a un proceso de decapado y electropulido es que carecen de la coloración propia de los procesos de soldadura o del calentamiento propio de su proceso de fabricación.

Las piezas cromadas sometidas a un proceso de electropulido resultan más fáciles de mantener limpias ya que tras este proceso es más difícil que se adhieran a ellas líquidos o cualquier otra sustancia. Además, como este tratamiento también evita que salgan rayaduras en las superficies, las condiciones sanitarias de las piezas mejoran notablemente porque se mantienen además de más limpias, libres de infecciones.

En Cromados Jaeván desarrollamos procesos de cromado, niquelado, decapado y electropulido de piezas cromadas para sacar lo mejor de ellas y permitirlas lucir brillantes y en perfectas condiciones durante mucho tiempo.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.