Cómo restaurar piezas antiguas de metal en casa

913414372
Cómo restaurar piezas antiguas de metal en casa

El campo de la restauración de cromados en Madrid centro tienes infinitas posibilidades. Existen muchísimas piezas antiguas de metal que incluso puedes embellecer tú mismo. Si por ejemplo has heredado y tienes en casa utensilios como vasijas, jarras, cucharones o bandejas y no sabes qué hacer con ellos este post te puede ser muy útil. Todos estos elementos los puedes convertir en bonitas piezas decorativas a las que les puedes sacar mucho partido sin gastar tanto dinero. 

Primero es necesario eliminar el óxido de la pieza, para esto necesitas comprar un desoxidante que debes utilizar siguiendo adecuadamente las instrucciones. Una vez aplicado el producto empieza a lijar con la lana de acero para que vaya actuando. Al paso de unos minutos hay que limpiar toda la superficie para verificar que se ha quitado todo el óxido. En el caso de que no sea así, puedes repetir el proceso. Cuando ya esté todo perfectamente limpio tendrás que aplicar una capa de pintura acrílica del color que prefieras para unificar. Por último decora el recipiente metálico con formas o dibujos que vayan acorde con el sitio en donde lo quieras ubicar. 

Si son piezas únicas a las que les tienes mucho cariño o son antigüedades muy especiales y no quieres estropearlas es mejor que acudas a un experto en restauración de cromados en Madrid centro para que realicen un proceso adecuado y puedan respetar el estado original de la pieza. 

Cromados Jaeván es una empresa especializada que lleva más de 30 años en el sector. Cuentan con personal cualificado que ofrecen tratamientos totalmente garantizados. 

haz clic para copiar mailmail copiado