Consejos para limpiar el óxido del cromado

913414372
Consejos para limpiar el óxido del cromado

Por mucho mantenimiento y cuidado que hagamos de los cromados para coches en Madrid sur que hacemos en nuestra empresa, es común y prácticamente inevitable la aparición de manchas de óxido que desmejoran su aspecto de manera considerable, debido a los constantes cambios de temperatura y las condiciones adversas que muchas veces tienen que soportar este tipo de piezas.

Sin embargo, los expertos de Cromados Jaeván sabemos cómo eliminar de forma rápida y sencilla ese óxido tan antiestético y que puede dañar las piezas a largo plazo. Lo ideal es tratar de evitar que las manchas de óxido avancen, porque en algunos casos el problema será demasiado grave hasta tal punto que ninguna solución sea eficaz.

No obstante, hay determinados trucos caseros que pueden servir para mantener en buen estado los cromados para coches en Madrid sur o también para motos que hacemos en nuestra empresa. El proceso, básicamente, consiste en un pulido de las piezas, algo que también podemos realizar en nuestro taller. Pero a nivel doméstico y si la pieza no está muy dañada, se puede comenzar limpiando la pieza con un trapo húmedo para después secarla.

A continuación se aplica un pulimento limpiador especial sobre el área oxidada y se unta un poco en un estropajo de fibras metálicas para frotar con mucha suavidad la pieza, siempre de delante hacia atrás, para evitar arañazos. Pasados unos minutos tendríamos que ver cómo la mancha va desapareciendo, ya que si no es así, el metal bajo el cromo ya estará dañado y la única solución será reemplazar la pieza por una nueva.

haz clic para copiar mailmail copiado