Diferentes procesos de cromado

913414372
Diferentes procesos de cromado

Para una correcta protección de determinados materiales hay procesos de cromado que resultan muy útiles. Por ejemplo, se pueden emplear cromados para coches y en Madrid Sur en nuestro taller te ofrecemos este y otros muchos servicios. Y es que, existen diferentes procesos de cromado, de los que te vamos a ofrecer más detalles en esta nueva entrada de nuestro blog.

El cromado decorativo es aquél que se aplica a determinados objetos para crear un acabado brillante con forma de espejo y proteger contra la corrosión. Se emplea una fina capa de cromo.

El llamado cromado duro es el que se emplea en piezas industriales. En este caso se deposita una capa más gruesa de cromo en la pieza. Se puede emplear para dotar de mayor resistencia a los objetos. Con su aplicación es posible conseguir un menor desgaste y rotura.

Una alternativa al anterior es el rociado térmico. Cubre de forma más uniforme el objeto sobre el que se aplica, pero también se aplica en aquellos en los que es difícil recubrir objetos con un baño de cromo. Se pueden crear diferentes espesores y hacen el objeto más durable, lo que permite protegerlos de la corrosión o incluso usarlo de nuevo.

El cromado negro se logra añadiendo un producto químico para el baño de cromo antes que sumergir el objeto. Se emplea como decoración o para instrumentos científicos.

En función del objetivo que tengas se puede utilizar un tipo u otro de cromado. Y si quieres aplicar cromados para coches en Madrid Sur no dudes en acercarte a nuestro taller para que nos encarguemos de ello.

En

Cromados Jaeván

contamos con gran experiencia y podemos conseguir unos efectos sorprendentes, devolviendo la vitalidad a algunas piezas muy deterioradas por el paso del tiempo. 

haz clic para copiar mailmail copiado