Cromado en guitarras eléctricas

913414372
Cromado en guitarras eléctricas

Nosotros somos expertos en la restauración de cromados en Madrid centro y por eso trabajamos con toda clase de objetos, pero siempre ofreciendo la mejor calidad. Aunque es cierto que normalmente las guitarras eléctricas sobre todo están hechas de madera, es también evidente que siempre suelen llevar piezas de metal cromadas en diferentes partes del instrumento.

Sobre todo en las guitarras más clásicas de coleccionista suelen tener el cromado deteriorado por el uso y los años. Por eso es importante contar con profesionales de la restauración. El puente, el clavijero o las pastillas, son algunas de las partes de una guitarra eléctrica que suelen ir cromadas y que pueden perder su aspecto inicial. Para dejarlas como nuevas sin tener que sustituir la pieza y perder valor así, lo mejor es contar con una empresa como la nuestra que esté especializada en la restauración de cromados en Madrid centro

También hay casos donde las guitarras tienen más que algunas zonas cromadas y es el propio cuerpo el que tiene este aspecto. Como ejemplo está una de las más celebres guitarras Ibanez del virtuoso Joe Satriani. Dicha guitarra, que lleva el nombre del genio de las seis cuerdas,  tiene un aspecto cromado y para mantener ese look es indispensable un cuidado regular.

Nosotros tenemos experiencia en piezas de decoración, motos de coleccionista o coches clásicos y al final el mundo de las guitarras es parecido y precisa de toda tu profesionalidad para alcanzar los mejores resultados posibles. Ven a Cromados Jaeván y descubre todo lo que podemos hacer por ti.
  

haz clic para copiar mailmail copiado