El niquelado electrolítico - Cromados Jaevan
648
post-template-default,single,single-post,postid-648,single-format-standard,bridge-core-3.1.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-30.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-7.5,vc_responsive
 

El niquelado electrolítico

El niquelado electrolítico

El niquelado electrolítico

Uno de los métodos de conseguir más resistencia para los metales es a través del niquelado. En nuestra empresa estamos especializados en recubrimientos electrolíticos en Madrid Sur. Y uno de esos recubrimientos que se puede emplear con mucho éxito es el niquelado electrolítico, del que te queremos ofrecer más detalles en esta nueva entrada de nuestro blog.

El niquelado no es más que un recubrimiento metálico que, debido a su aspecto brillante, se utiliza como recubrimiento o acabado decorativo. Pero la dureza que ofrece también lo convierte en un agente que ofrece un alto nivel de protección con la corrosión.

Con el baño de níquel mate se dan capas gruesas de níquel sobre el hierro, cobre, latón y otros metales. Se trata de un baño concentrado que permite trabajar con corrientes de entre 8 y 20 amperios por decímetro cuadrado. Eso permite que se consigan las capas en poco tiempo.

El niquelado brillante se logra con un baño con una composición similar al anterior, al que se le añade un abrillantador.

También se pueden aplicar unos niquelados diluidos. Frente a los baños anteriores, en los que hay una alta concentración de sales, que busca un elevado rendimiento en energía eléctrica, se pueden diluir esos baños con agua desgonzada.

Si quieres proteger algunas piezas con recubrimientos electrolíticos en Madrid Sur puedes acudir a nuestro taller. Hacemos trabajos para vehículos que ofrecen muy buenos resultados.

En Cromados Jaeván te ofrecemos siempre unos precios muy económicos en todos nuestros servicios y unos plazos reducidos en cualquier encargo. Consulta cualquier duda sin compromiso con nuestro equipo.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.