El valor de conservar muebles antiguos

913414372
El valor de conservar muebles antiguos

Nos dedicamos a la restauración de cromados en Madrid centro, tanto en coches, como en todo tipo de mobiliario, mesas, sillas, cómodas, divanes, etc. ¿Por qué desperdiciar esa maravillosa mesa de tu bisabuela o tatarabuela? Con el paso de los años, el valor de los objetos artesanales realizados con materia prima virgen se incrementa. La posesión de muebles viejos es una práctica que ha ido ganando partidarios atraídos por los objetos cargados de pasado. A un buen mueble le sucede como a los buenos vinos, con el paso del tiempo ganan en nobleza y valor. En este mundo donde cada día premia más lo pasajero, lo inmediato, recuperar piezas del pasado pueden poner un poco de cordura.

En Cromados Jaeván hemos visto verdaderas joyas que estaban olvidadas en un rincón y a las que se les puede dar una nueva vida en la que de nuevo cobren el protagonismo que merecen. El oficio de restaurar muebles antiguos tiene su arte y su dedicación, pero el premio es muy gratificante. Nosotros te ofrecemos un servicio de niquelado, cobreado y cromado integral de piezas antiguas. Revisa tu casa y busca aquello que tienes guardado en el trastero, seguro que encuentras alguna pieza especial.

En nuestro taller de restauración de cromados en Madrid centro le volveremos a dar una vida de brillo y presencia. No pierdas un minuto más, busca en tu casa y consúltanos posibilidades. Te atenderemos y te daremos presupuesto sin compromiso. Pon nobleza en tu hogar recuperando muebles con estilo.

haz clic para copiar mailmail copiado