En manos del mismísimo rey Midas

913414372
En manos del mismísimo rey Midas

Siempre hemos dicho que para el mejor dorado de piezas en Madrid centro tenemos a los mejores especialistas del sector. Y no estamos hablando por hablar, y es que sea cual sea la pieza del hogar que queráis renovar, desde mesas antiguas a camas de época, en Cromados Jaeván los acabados os parecerán hechos por el mismísimo rey Midas. 

No sabemos si es por la misma razón que el antiguo rey griego, pero nosotros también convertimos en oro todo lo que tocamos. El monarca Midas consiguió su don por la hospitalidad que mostró antes su invitado Sileno, por lo que el dios Dioniso no dudó en otorgarlé este extraño poder. Por desgracia la alegría del rey Midas no duró demasiado, lo que tardó en darse cuenta de que si seguía convirtiendo en oro todo lo que tocaba, ¡no podría volver a comer nunca más! Finalmente acabó pidiendo a Dioniso que le revocara esta habilidad, por lo que tuvo que dirigirse al río Poctolo y bañarse en sus aguas, de aquí la leyenda de sus arenas espolvoreadas en oro.

Creemos que el porqué de que todo lo que toquemos se convierta en oro se debe a esta misma razón, y es que la hospitalidad que ofrecemos es comparable a la del mismísimo rey Midas. Pero tranquilos, ya nos las apañamos para comer, por lo que no pensamos renunciar a este don que tenemos. Seguiremos dando un servicio de primera de dorado de piezas en Madrid centro

Si buscas un acabado dorado no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ya que daremos a tu mobiliario más querido un acabado reluciente, además de la protección que otorgan las lacas actuales. Si estás pensando en otro tipo de acabados, para piezas de autos o motos por ejemplo, en Cromados Jaeván también disponemos de servicio de niquelado, cromado o cobreado, así que ¡no te lo pienses más!

haz clic para copiar mailmail copiado