La eliminación del cromado - Cromados Jaevan
585
post-template-default,single,single-post,postid-585,single-format-standard,bridge-core-3.1.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-30.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-7.5,vc_responsive
 

La eliminación del cromado

La eliminación del cromado

La eliminación del cromado

Como ya sabes, en nuestra empresa estamos especializados en los cromados para coches en Madrid centro. Trabajamos en la recuperación de diferentes modelos y piezas, dándole un aspecto nuevo y protegiéndolos de la corrosión.

En algunos casos es necesario retirar restos antiguos. Por eso hemos pensado que podemos dedicar esta nueva entrada del blog a explicar, brevemente, los diferentes procesos que se pueden utilizar para eliminar el cromo de una superficie.

Uno de los métodos para la retirada del cromo de una superficie es la limpieza con un producto abrasivo (como puede ser la arena). Mediante este proceso se retiran los materiales con un polvo de partículas o gránulos finos. No obstante, en algunas ocasiones puede ser necesario realizar un retoque en algunas zonas.

Otra opción es la limpieza con ultrasonidos. Unos dispositivos permiten generar ondas de sonido para la limpieza de algunos objetos. Se suele utilizar en el caso de las joyas, por citar un ejemplo. Es útil en las piezas que tienen cromo cuando ya se ha debilitado por otro método.

También es posible retirar las capas de cromo con el uso de productos químicos, como el ácido clorhídrico, o con hidróxido de sodio.

Recuerda que para trabajos de cromados para coches en Madrid centro puedes acercarte a nuestro taller. Tenemos más de 30 años de experiencia en el sector y podemos ofrecerte unos resultados de gran calidad.

En Cromados Jaeván también nos encargamos de proyectos de restauración en motos clásicas. Si quieres saber más sobre todos nuestros trabajos, no dudes en llamarnos.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.