La restauración de vehículos - Cromados Jaevan
636
post-template-default,single,single-post,postid-636,single-format-standard,bridge-core-3.1.4,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-30.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-7.5,vc_responsive
 

La restauración de vehículos

La restauración de vehículos

La restauración de vehículos

Hay coches antiguos que son verdaderas joyas. Un buen trabajo en el metal y en el interior puede devolverles su antigua imagen. En nuestra empresa nos encargamos de la restauración de motos clásicas en Madrid Centro y de otros vehículos. Y de eso te queremos hablar precisamente en esta nueva entrada.

Para realizar una restauración completa de un vehículo es necesario empezar con un decapado y con un desniquelado de las piezas. De ese modo se consiguen eliminar tanto las impurezas que tengan como el óxido.

A continuación se procede al pulido de las piezas, tanto si son de hierro como si son de cobre, latón, acero inoxidable, etc.

Posteriormente se utilizan diversos procesos de pulido para lograr un acabado sin que haya picaduras y que resulte totalmente uniforme.

El siguiente paso es un baño de electrólisis de cobre. Debido a la buena conductividad del material penetra por toda la pieza y tapa la porosidad de los metales, al tiempo que evita la oxidación.

También se da un baño de níquel por micras para dar más calidad. El último paso es un baño de cromo que recubre la pieza y da más protección y brillo.

Si tienes algún vehículo clásico en tu casa y estás pensando en venderlo te recomendamos que te lo pienses dos veces. Acércate a nuestro taller. Estamos especializados en la restauración de motos clásicas en Madrid Centro y de coches.

Con un buen trabajo puedes darle un aire completamente diferente a tu vehículo y recuperar su imagen. Cuando lo veas completamente arreglado seguro que lo quieres conservar. En Cromados Jaeván te garantizamos los mejores resultados.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.