Los cromados se instalan con fuerza en la decoración

913414372
Los cromados se instalan con fuerza en la decoración

Como especialistas en la fabricación de cromados para motos en Madrid Sur, nos hemos dado cuenta cómo la presencia de objetos cromados y de acero inoxidable es cada vez mayor en el campo de la decoración y el menaje del hogar en general. Aprovechando nuestra experiencia en este sector, nos gustará hablarte de ese gran protagonismo que el cromado de superficies ha adquirido en cocinas, electrodomésticos y objetos decorativos.

Hace años era impensable que un material como el acero inoxidable fuera la materia utilizada para fabricar muchos elementos decorativos que hoy en día lucen en los hogares. Lo normal era encontrarnos con piezas de cerámica, porcelana, cristal, madera o bambú, que poblaban tanto salones como dormitorios y cocinas. Sin embargo hoy en día, el acero inoxidable no solo está presente en electrodomésticos y estructuras metálicas, sino que también lo está en el mundo del menaje y los accesorios decorativos del hogar.

El éxito que han alcanzado los objetos cromados reside en su belleza, fácil mantenimiento y resistencia a la corrosión. Además, la apariencia metálica y brillante que tienen los acabados cromados encaja a la perfección con las estéticas modernas e industriales que se respiran hoy en muchos hogares.

Portarretratos, jarrones, ceniceros y objetos decorativos varios fabricados en acero inoxidable proporcionan un estilo moderno, elegante y sofisticado. En algunos casos, este uso ha ido un paso más allá y el acero ha sido utilizado para la elaboración de doseles de camas o centros de mesa. 

Como fabricantes de cromados para motos en Madrid Sur no nos gustaría que este uso decorativo se tratara de una moda pasajera pero eso sólo el tiempo lo dirá. De todas formas, si te gustan los complementos cromados de momento estás de enhorabuena, ya que la variedad de muebles, accesorios y complementos decorativos es cada vez mayor.

En Cromados Jaeván somos especialistas en la fabricación de cromados para coches, motos y maquinaria de diferentes tipos de industrias. Nuestros años de experiencia son nuestra mejor tarjeta de presentación.

haz clic para copiar mailmail copiado