Rallys y concentraciones de motos clásicas: sácale partido a tu montura

913414372
Rallys y concentraciones de motos clásicas: sácale partido a tu montura

Como especialistas en restauración de motos clásicas en Madrid centro, queremos hablarte de diversas formas en las que puedes sacarle partido a tu moto recién restaurada, ya que, aunque ha quedado como nueva, volver a guardarla en el garaje para que no sufra contratiempos no te permite disfrutar al máximo del nuevo estado de tu moto. 

Una vez restaurada, hay varias actividades a las que puedes apuntarte con tu moto clásica para lucirla y que todo el mundo pueda disfrutar de lo bien que ha quedado. Los rallys de clásicos o las concentraciones de motos son eventos en los que puedes sacarle partido a tu moto restaurada y, además, interactuar y admirar las monturas de otros participantes. 

Ya que las motos tienen una antigüedad (suele exigirse un mínimo y un máximo de años), en este tipo de competiciones no vas a encontrarte con desafíos que tengan que ver con la velocidad. Se busca siempre el buen ambiente y que la gente pueda disfrutar de la belleza de las motocicletas sin que éstas sufran daños. Aunque, en caso contrario, siempre podrás utilizar de nuevo la restauración de motos clásicas en Madrid centro

Una de las formas más utilizadas para competir en este tipo de acontecimientos son los rallys de regularidad. Como hemos comentado antes, no se trata de una competición de velocidad. En este caso, los organizadores indican un trayecto definido, y el objetivo de la prueba consiste en realizar el mencionado recorrido a una velocidad media determinada. En definitiva, se trata de ser el más regular y cumplir con las metas que va marcando la organización. 

En Cromados Jaeván ponemos a tu disposición nuestros más de 30 años de experiencia en el sector, para que restaures tu moto clásica con los mejores profesionales y técnicas y puedas disfrutar de eventos como estos.

haz clic para copiar mailmail copiado