Restaurar motos antiguas gracias al cromado

913414372
Restaurar motos antiguas gracias al cromado

Gracias a nuestro dominio del proceso de cromado podemos llevar a cabo la restauración de motos clásicas en Madrid centro con resultados impresionantes. Si te has planteado comprar una moto mítica y restaurarla, o si tienes una en el garaje heredada y olvidada, puedes dejárnosla a nosotros y recibirla de vuelta brillante y con su estilo clásico intacto.

Si tienes todas las piezas y el motor es salvable la restauración puede ser total y podrás circular con ella, desmontándola por completo si es necesario. Si quieres exponerla como pieza de museo, podemos lavarle la cara completamente sin preocuparnos de la mecánica.

Lo primero que hacemos es decapar las piezas y eliminar así cualquier impureza y óxido acumulado. La limpiamos a fondo para que ningún resto de suciedad estorbe a la aplicación posterior de los productos.

Hay piezas de hierro, cobre, latón, acero inoxidable, aluminio… que solo requieren pulido. Lo hacemos a conciencia para que notes la mano profesional. En cuanto al cromado, cuando lo aplicamos a la restauración de motos clásicas en Madrid centro superamos cualquier técnica elegida por un particular, por la calidad de nuestros productos y el manejo de las técnicas y las máquinas necesarias.

Las motos o los coches quedan sin picadura, totalmente uniformes y con el brillo que tendrían nuevos. Si el vehículo es muy antiguo, es posible que no te compense la restauración del interior, consulta a mecánicos antes de decidirte por la opción de la restauración.

Si los problemas son solo estéticos, en Cromados Jaeván llevamos más de 30 años en el sector de los acabados electrolíticos. Ponnos a prueba con tu moto clásica.

haz clic para copiar mailmail copiado