Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Cromados Jaeván

Cromado de metales en Madrid centro con calidad para todo tipo de productos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Cromados Jaeván somos expertos en el sector cromado de metales en Madrid centro. Protegemos los metales de la corrosión y, de esta manera, mejoramos su aspecto y sus prestaciones en cualquier ámbito del sector industrial.

Trabajamos con dos tipos de cromo, dependiendo de cómo sea el estilo de las piezas. Por un lado, usamos el cromo duro, para aquellas piezas que tienen que soportar grandes esfuerzos de desgaste. Para embellecer el aspecto de objetos, utilizamos el cromo brillante o decorativo, que depositamos sobre cobre, latón o níquel en finas capas.

Además de estos servicios, también contamos con niquelados, pulidos, restauración de mobiliario e incluso restauración de vehículos. Para ello, contamos con un gran equipo de trabajo altamente cualificado y con muchos años de experiencia, para ofrecerte el mejor trato.

Confía en nuestros servicios y ponte en contacto con nosotros. ¡Verás como somos capaces de conseguir tu satisfacción con nuestra forma de trabajar!

o llámanos al 913414372
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado