Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Cromados Jaeván

Cromados para motos en la Diagonal, Barcelona, y restauración de vehículos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Como expertos en trabajos de cromados para motos en la Diagonal de Barcelona, en Cromados Jaevan somos capaces de restaurar y recuperar todo tipo de piezas de vehículos y motos clásicas, devolviéndoles el brillo y aspecto impecable que presentaban al salir de fábrica.

Nuestros profesionales se ocupan del pulido de piezas metálicas de todo tipo, ya sean de hierro, cobre, latón, acero inoxidable o aluminio. Al utilizar el proceso de granallado y pulido más adecuado, conseguimos los acabados deseados y superficies totalmente uniformes, sin rastro de picaduras porosidad. 

Este proceso finaliza con el recubrimiento de las piezas con una capa de cromo, lo que les aporta máxima protección frente a la corrosión y oxidación, mejorando su aspecto y sus prestaciones en cualquier ámbito del sector industrial.

Para asegurarte los mejores resultados en el cromado y recuperación de distintas piezas y objetos metálicos, contacta con Cromados Jaevan.


o llámanos al 913414372
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado