Cromados - Cromados Jaevan
443
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-443,page-child,parent-pageid-689,bridge-core-2.4.9,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-23.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-396
 

Cromados

Cromados

El cromado es un galvanizado, basado en la electrólisis, a través del cual depositamos una fina capa de cromo metálico sobre objetos metálicos e incluso sobre material plástico. El recubrimiento electrolítico con cromo es usado en la industria para la protección de metales de la corrosión, mejorar su aspecto y sus prestaciones.

El llamado cromo duro son depósitos electrolíticos de espesores relativamente grandes (0,1 mm) que se depositan en piezas que deben soportar grandes esfuerzos de desgaste.
El brillante o decorativo por el contrario son finas capas de cromo que se depositan sobre cobre, latón o níquel que mejoran el aspecto de algunos objetos.

Contacto

    He leído, acepto y autorizo las políticas de uso y privacidad